Cambios y devoluciones

Tú eres nuestra mejor carta de presentación, nuestra mejor publicidad. Nos gusta lo que hacemos, y somos felices haciéndolo. Por eso, si algo no te convence, avísanos. Tienes 14 días naturales desde la fecha en que lo recibiste, para cambiarlo o devolverlo.

Los productos personalizados, pedidos o encargados específicamente por tí, tanto de Time´s Market como de Mimí and Nana, no pueden cambiarse ni devolverse.

Solo admitimos cambios o devoluciones si el producto nos llega en perfecto estado y sin muestras de uso. Tú tendrás que enviárnoslo a través de cualquier sistema con registro de entrega, corriendo tú con todos los gastos que genere.

Cuando recibas el producto, y si todo está correcto, te devolveremos el dinero por el mismo medio de pago que utilizaste para comprarlo. Recuerda, los gastos del envío para el cambio o la devolución, son por tu cuenta. Si la devolución de las cantidades abonadas nos genera algún coste financiero por el propio medio de pago, tendremos que repercutírtelo. Tú debes hacerse cargo de los gasto de devolución del producto, no teniendo derecho a  que se te devuelva la diferencia, en caso que exista, entre los gastos de envío de la entrega originados por la forma de entrega solicitada, por ejemplo, entrega urgente, y los gastos de envío de entrega ordinaria. Ten en cuenta que los gastos de devolución pueden ser elevados, dada la tipología del producto, y que serán muy similares a los gastos de envío que abonaste cuando los compraste.

Tú serás responsable de la disminución del valor de los bienes devueltos por una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza,  características o funcionamiento del bien enviado. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberás ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en tu posesión. Por favor, devuelve el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen.

Si prefieres cambiar un producto por otro, avísanos y haremos el cambio liquidando la diferencia, a tu favor o al nuestro, según sea el caso. Recuerda que los gastos de envío que genere serán por tu cuenta.