Política de Envíos
Los envíos se realizan por mensajería, según lo indicado para cada producto en la tienda online.
Al hacer el pedido, revisa bien los datos de envío. Si hay un error y no puede hacerse la entrega, tú deberás hacerse cargo de los gastos del nuevo envío. Si no puede hacerse la entrega en el domicilio y el pedido permanece 15 días en la oficina de la empresa de mensajería sin recoger, el paquete vuelve a nuestras oficinas y tú tendrás que pagar un nuevo envío.
Salvo que existan circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, te enviaremos el pedido consistente en los producto/s relacionados en cada Confirmación de Envío en el plazo señalado en el Sitio Web según el método de envío seleccionado y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido. Los plazos computan desde que recibamos el pago.
Si por algún motivo no se puede cumplir con la fecha de entrega, te informaremos de esta circunstancia y te daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Ten en cuenta, en cualquier caso, que no se realizan entregas a domicilio los sábados ni los domingos, ni festivos. A efectos de las presentes Condiciones de Compra, se entenderá que se ha producido la «entrega» o que el pedido ha sido «entregado» en el momento en el que tú o un tercero indicado por ti, lo reciba – tenga la posesión material de los productos-, acreditándose mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.
Si nos resulta imposible efectuar la entrega de su pedido, será llevado al centro de reparto de la empresa de transporte, dejándote un aviso de cómo y dónde se encuentra y cómo hacer para que te sea enviado de nuevo. Si no vas a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, te rogamos que te pongas en contacto con nosotros o con la empresa de transporte para convenir la entrega en otro día. En caso de que transcurridos 15 días desde que su pedido esté disponible para su entrega, el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que deseas desistir del contrato y lo consideraremos resuelto, aplicando las condiciones del derecho legal al desistimiento. En cualquier caso, detraeremos de dichas cantidades las correspondientes a los gastos de transporte ocasionados al recuperar nuestra mercancía, los gastos de envío iniciales y los gastos bancarios o financieros generados al devolverle sus abonos. En este caso, tú no tienes derecho a que se te devuelva la diferencia, en caso que exista, entre los gastos de envío de la entrega originados por la forma de entrega solicitada, por ejemplo, entrega urgente, y los gastos de envío de entrega ordinaria. Ten en cuenta que los gastos de devolución pueden ser elevados, dada la tipología del producto, y que serán muy similares a los gastos de envío que tú abonaste cuando los compraste.
Los artículos que se ofrecen a través de este Sitio Web están únicamente disponibles para su envío a territorio español, excepto para Ceuta, Melilla, Islas Canarias e Islas Baleares. Para envíos a Ceuta, Melilla, Islas Canarias e Islas Baleares, debes ponerte en contacto con nosotros para facilitarle los tiempos de entrega y gastos de envío específicos. Por ello, no podrá formalizar el pedido por la web para envíos a Ceuta, Melilla, Islas Canarias e Islas Baleares.
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